9 oct. 2013

Es Inminente ♥



... ¿Necesitar una maquina del tiempo? ¿Para qué?


Retroceder el tiempo no es la mejor solución para evitar lo que ya sucedió, convertirme en sólo tu amiga en lugar de tu princesa #DejaDeBesarSapas. Recuerdos van y vienen, la primera vez que te vi golpea mi mente, estaba con aquel que comenzó a detestar su vida, desde que tu llegaste a la mia; porque torné mi atención en ti y prácticamente me olvide de él. 

Recuerdo la primera vez en el salón, sentados juntos, tratando de llamar tu atención sin hablarte, tu seriedad me permitió ser constante a pesar que tu silencio me decía quien eras realmente. Entonces llego el final de aquella mañana y porque el destino así lo quiso, o bueno tarde o temprano debíamos hablarnos, que más da estudiamos juntos; no recuerdo exactamente como paso #AlzeimerDelMal, pero desde entonces fuimos inseparables.

Mi tiempo completo estaba hecho para idolatrarte y eso me asustaba pues yo salía en ese entonces con alguien, fue entonces en donde esa parte de mi vida cambio, y comencé a verte como parte esencial en mi espacio; él me pedía que me alejará de ti o que terminará con él; y bueno aquí estamos tres años después haciendo lo que podemos para poder sobrevivir en esta selva de cemento como hermanos.

¿Hermanos? aún me parece todo eso tan extraño; solía bajonearme mal al principio, pero lo acepte y aprendía a vivir con ello; quise de una vez por todo verte de la misma manera; soporte muchas veces tus líos amorosos, tus idas y venidas, te escuchaba, te aconsejaba, pero lo único que realmente quería era que tus labios y los míos se juntarán, y así poder comenzar juntos una nuevas historia.

No sé si fue el tercer o cuarto mes de estar juntos, cómo amigos claro esta, porque entre nosotros nunca paso nada; caí en la llamada zona del amigo #FriendZoneBitch, y tres años después siento que ya es tarde #TimeMachine, pues te conozco tan bien y sé que para ti seré siempre esa hermanita que esta loca por ti, porque no creas que no me di cuenta que tú hace bastante tiempo sabes que muero por ti #MeDerritoComoChocolate; y a veces sueles aprovecharte de eso aunque eso me importe poco o nada.

¿Recuerdas aquella vez en la que me aleje de ti? Te veía tan feliz sin mi que no aguante más y tuve que alejarme usando de pretexto tonto, pero eso no importo más y volvimos a estar juntos, y eso de alguno manera u otra me gusta pues es la única manera de estar a tu lado #Conformista.com, al menos hace que los dos nos sintamos bien de alguna manera #AnyWay.

No sé si sea cierto esto, pero recuerdo con detalle cada momento a tu lado #FloroDelMal, guardo en algunas cajas detalles que me has brindado #TúNiAlCasoConEso, y cada vez que las veo una sonrisa quiere escapar de mi rostro. Y te preguntarás -¿Por qué dices todo esto?, si en estos tres años hiciste tu vida normal- lo siento soy humana y también me doy cuenta de las cosas, sabia que entre los dos nunca pasaría nada, debía seguir mi camino, pero nadie logro reemplazarte, sabes perfectamente a lo que me refiero #BancaDeLaHermandad.

Tengo la sensación de que un momento impredecible, sólo como tú sueles ser, me tomarás de la mano y dirás -¿Quieres ser mi enamorada?- #ValeLaPenaSoñar; yo saltaré de alegría por dentro claro esta no quiero asustarte #EstaLoca? . Pero aún tengo miedo de mi respuesta, después de todo sabes que te quiero y en donde estemos y como estemos, siempre seremos amigos; porque así lo queremos, así lo decidimos. Siempre serás mi gran amigo, mi todo y nada #BuenoParaNada. 









Pronto más existencialidades ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario