8 may. 2014

¿Disfrutar del equivocado mientras llega el indicado? ♥

¿Por qué nos rompen el corazón?




Hey! Hey! hace un buen rato que no escribo nada por aquí, y luego de leer "Reflexiones sobre Candy Candy o la zorra eres tú", me di cuenta que así no quisiera esa columna muy interesante y divertida de lamula.pe tenía mucha razón #señorarazón.

Siempre me hice esta pregunta ¿Por qué las mujeres decimos "disfrutemos del equivocado, mientras llega el indicado"?, acaso eso nos hace ¿santas o zorras? #bitchpleaseaceptalo. Las mujeres pretendemos siempre PRETENDEMOS ser las perfectas, las que no cometemos errores y somos las que más la embarramos en cuestión de amores; nos hacemos las desvalidas cuando nos rompen el corazón, pero cuando rompemos uno nos sentimos tan bien, acéptalo a veces nos comportamos como siniestros dementores, alimentándonos de los buenos recuerdos y alegrías, y dejándolos a ellos con tristeza y desolación.

¿Y por qué disfrutar del equivocado mientras llega el indicado?, ¿qué es lo indicado exactamente?, eso es sólo una utopía maléfica (al menos para mi lo es), y aquí vienen las zorradas, porque para ti Juanito puede ser el equivocado, mientras para él eres la chica perfecta desde que te vio, y no te tratará como la equivocada sino como la indicada; entonces tú decides por un espíritu divino decirle que sí a ese "equivocado" porque piensas que su relación resultará, porque "crees" que llegará a ser el "indicado", cuando en el fondo de tu corazón sabes perfectamente que NO, que jamás sucederá porque es imposible que te enamores de ese "equivocado" porque le verás la sin razón a todo lo que haga #sinrazónysinmotivo.

Y después de 3 o 4 semanas de "disfrutar" de ese equivocado te aburrirás, y el pobre de Juanito terminará con el corazón roto, porque las mujeres cuando se nos nubla se nos nubla hasta comportarnos como zorras sin corazón, y le decimos a Juanito "el equivocado" hasta aquí [T.E.R.M.I.N.A.M.O.S.] - ¿No te puedes enamorar de él?- No, porque no es exactamente de quien me quiero enamorar.

Sabias eso desde el inicio, sabias que no podías, no puedes y no podrás por más lindo que sea el tipo #nosetedalagana, enamorarte de él. Y pretendías que él no llegase a sentir algo por ti, ese equivocado pudo ser el indicado si así lo querías.

Y después ¿por qué lloramos como magdalenas cuando algún "indicado" nos rompe el corazón"?, la respuesta es simple, para ellos sólo fuimos "la equivocada". Es por eso que decirle SÍ a una relación es importante desde el día que lo dijiste, no esperes a que se enamoren y luego dejarlo libre con las alas rotas. Todo se vuelve al final un circulo vicioso #horrorypiedad.

Pero ¿por qué nos rompen el corazón a las mujeres?, pienso que es porque siempre le rompemos el corazón a ese "equivocado", ese equivocado que te soporta hasta los días en donde ni tu misma te soportas, ese que te lleva flores hasta que te da alergia y te embute de chocolates ¿quieres que me de diabetes?  , ese que inventa una locura constantemente para sacarte una sonrisa, ese que ya tiene planes a futuro contigo y espera cumplirlos; y seguimos esperando a ese "indicado", ese indicado rompe corazones rompe calzones , pero ahí estamos locas por ellos, locas por aquel que nos es indiferente, por aquella mirada interesante como si dentro de sus ojos guardará los más oscuros secretos, por aquella adrenalina que sientes cuando se pelean y en medio de ella te mando un beso de aquellos que para que te cuento ¿con pasión o compasión? , de aquel equivocado que trata como a una más que sus amigas.

Entonces llego a la conclusión que terminamos con el corazón en pedazos esperando al "indicado" cuando tenemos a ese "equivocado" lleno de amor para dar arrastrándose por nosotras. Abramos los ojos mujeres y no esperemos luego una medalla por cortar las alas a "equivocados" dándoles el SÍ y disfrutando sólo el momento.






Pronto más existencialidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario