10 nov 2012

#Frasesdegalanes


Al principio tenía una idea clara de cómo escribiría este post, pero en cuanto me fui llenando de la información se me hizo un poco tedioso; ya que al momento de clasificar las frases, tenia que clasificar la conducta del  patán  galán que las utiliza, su forma de cortejo y además la reacción femenina, fue una tarea ardua de investigación profunda; espero que se diviertan al leerlo tanto como yo al hacerlo:

Me duele la cara de ser tan guapo.

Personalidad: Esta seguro de que Dios le creo el sol, las estrellas y la luna para que iluminaran perfectamente su gran belleza #ohgranpatangalan, incluso es capaz de pedirse a si mismo un autógrafo, por ser la persona que más admira en el mundo. Tiene relaciones fugaces, estaría con el mismo si fuera posible.

Cortejo: convence a la mujer de que la relación con él es la gran oportunidad de su vida y que tiene mucha suerte de que él se fijara en ella.

Reacción femenina: Mueren por él cuando lo ven por primera vez, cuando se enteran de su personalidad salen corriendo; aunque una que otra queda embobada con tanta belleza pero saben que nunca sucederá.

Frases:
“Todas las cosas son posibles, mientras pienses en mí”. 
“Acéptalo, soy un lujo que no te puedes permitir”.
“No soy el hombre de tu vida, sino el de tus sueños”.
“Puedes ser un gran pez en un estanque pequeño, pero yo soy un tiburón en una lágrima”. 
“Sonríe, yo existo”. 



H.

Personalidad: Es prácticamente Hugo Olivera, vive la vida a tope, no mirar hacia atrás, no le gusta las ordenes ya que es algo que puede contra él, nadie toca lo que es de él, todas sus manías van en acorde al carácter, tiene poca paciencia, es impulsivo, le importa poco lo que diga la gente, no tiene problemas en golpear a alguien. Risueño, Fiestero, Pasional, esta rodeado de mujeres, pero cuando se enamora, da todo por su chica. Cuando alguien se toma el tiempo de conocerlo tal vez se pueda topar con un excelente amigo, un buen escucha y tal vez con un confidente.


Cortejo: Al inicio se muestra un poco tosco para dejar bien claro que él es el que manda, pero esto suele servir de escudo; porque al final sale a relucir su lado dulce y sincero; en esta etapa suele ser detallista.

Reacción femenina: en la primera etapa hay un rechazo absoluto pero una que otra vez se les pasa por la cabeza dar un paseo en su moto #ojotienequetenermotosinonoesH; en la segunda etapa ya están completamente enamoradas.

Frases:
“¡Fea!... ¡Sí tú!... Fea”.
“Dices que soy un cerdo, un animal, un bestia, un violento pero te dejarías besar por mí”.
“¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?”
“mi felicidad llega a 3 metros sobre el cielo” #esbromaesbroma




El amigo de todas.

Personalidad: tiene la mejor personalidad de todas a mi parecer, buen chico, educado, divertido, cae bien a todo el mundo, siempre te saca una sonrisa y te da un buen consejo; es muy simpático; pero tiene un máximo defecto sigue recordando a su ex enamorada.

Cortejo: Nunca hace un esfuerzo por cortejar; esta en su esencia ser delicado y sonreír, además de sus bromas que son su mayor arma de seducción.

Reacción femenina: perdidamente ilusionadas con la posibilidad de tener una relación.

Frases:
“Todos somos amigos”
“Te cuento un chiste?…” Siempre cuenta un chiste, nunca dice un piropo.
“vemos una peli en mi casa o en tu casa”
"como es para el fin"




Mi esencia es mi ser.

Personalidad: Es el tipo que dice que su físico no es lo que atrae sino lo que lleva dentro; suele ser demasiado existencial; vive la vida minuto a minuto segundo a segundo, además no se preocupa en lo absoluto por tener una presentación digna, es decir para desarreglado.


Cortejo: Sus existencialidades lo llevan a volverse un hombre poco detallista; siempre van al grano, no le gustan los rodeos

Reacción femenina: prefieren tenerlo como un buen amigo; pero les atrae que sea tan open mide. #sisearreglaranunpocomaslatendriasegura

Frases:
“Lo especial no es donde esté ni el lugar ni lo que haga, sino el tiempo y espacio que comparta contigo”
"Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo."
"Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?"



Don intelecto.

Personalidad: Inteligentes, cultos, saben el sinónimo de todas las palabras que existen el diccionario, tiene muy buena labia, no es el nerd porque si lo fuera ninguna chica le daría bola, además su estilo es muy hipster, le agrega algo vintage siempre a la situación. De pocos amigos y si tiene suelen ser como él, mayormente paran de 2 o 3.

Cortejo: utiliza su inteligencia para conquistar, calcula todo, y va muy lento pero siempre seguro que conseguirá lo que quiere.

Reacción femenina: Simplemente admiración.

Frases:
"quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
"me gusta cuando callas porque estas como ausente" #lamayoriasacadosdepoemas
"eres el proton de mi núcleo"
"mis ojos me deben engañar porque estoy viendo la perfección"
"tu presencia rompe con mis ideologías marxistas, daría todo porque fueses mi propiedad privada"




El príncipe azul.

Personalidad: Un joven bien plantado, cortés de buena familia, sus valores son lo más importante, suele ser muy guapo y tener una gran personalidad como inteligencia, va al rescate de la dama en apuros.


Cortejo: Es el típico…corteja sin timidez, asedia con persistencia, clava los ojos en ella con mirada de cariño, hace juramentos y muchas promesas porque “las promesas no arruinan a nadie”, la conmueve con palabras tiernas, jamás critica los defectos de su dama, nunca pregunta su edad. Además suele ser muy detallista: flores, chocolates, algo que represente todo lo que siente por ella.

Reacción femenina: lo hacen su mejor amigo. #bitchpleaselaverdadantetodo

Frases:
“Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo”. 
“Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú”.
“Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú”.



Peter Pan.

Personalidad: Es un niño viviendo en el cuerpo de un hombre, se presenta como alguien incapaz, necesitado de una madre que lo ayude, porque la vida resulta una prueba demasiado complicada para él. Tierno, amable, un poco roñoso algunas veces.

Cortejo: Suele presentarse desvalido y desamparado para despertar la ternura y la piedad inextinguibles en el corazón femenino.


Reacción femenina: Lástima y compasión.

Frases:
“Te has vuelto importante para mi”.
“Tu compañía me hace sentir muy bien”.
“¿Dónde estás? –necesito hablar con alguien”.



El causha #Segúnmiamigoaugusto.

Personalidad: No hace falta dar una descripción al detalle, ya que es de la mayoría de “galanes” que encontramos en la calle, siempre paran en grupos o manadas #jauriadeperros. Para este tipo de galanes no existe la cortesía y mucho menos el respeto.

Cortejo: Silbar y decir frases que tengan que ver con comida

Reacción femenina: Rechazo total

Frases:
“Quisiera ser helado para darte sin parar”
"fiu fiu bizcocho"
“ya salió la primera flor de la primavera”
“Que ricos labios mamacita”

#explicaciónrandom: no pongo imagen porque nos da derrame ocular a todos #imaginatealcaushadetubarrioysalcorriendo


--

Me quedo aquí porque sino este post seria demasiado largo, pero estos son los galanes más frecuentes, hay un millón de clasificaciones más, hombre que no es galán no es patán y hombre que no es patán no es galán, a menos que sea tu padre J .

¿Y ustedes se han encontrado con uno de estos?

Pronto más existencialidades










1 comentario:

  1. jajaja geniaaaal, me hiciste reir con este post y recordar jiji siempre se encuentra un poco de todo.
    Saludos!
    XOXO
    http://fotochiqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar