31 dic 2012

2012 ♥ Caoticamente Increíble

...☺♥♫





Gracias Dios por darme un 2012 que fue caoticamente increíble, cumpli 2 décadas pase momentos inolvidables con la familia y amigos, conocí personas que se han vuelto importantes para mi y sobre todo este año ha sido hasta ahora el que más lecciones de vida me ha dado en todo sentido. No puedo pedir más realmente fue imperfectamente perfecto y si hubiera sido de otra manera, no me hubiera gustado, tal vez he madurado más de lo esperado este año y es genial.



Deje de manisfestar mis sentimientos en videos, y termine por recobrar mi hobby de pequeña. Nada mejor que  usar un poco de ese talento nato por plasmar todo lo que pienso y siento, en palabras escritas que fluyen para darle sentido a mi vida; y encontrar esas respuestas que busco en lo que escribo.

Que el 2013 venga con todo, quiero hacer cosas que no hice este año, y no quiero cometer esos mismos errores, que este año me permitieron aprender cosas increíbles, quiero reír más y llorar también pero que esta vez sea de felicidad; no pido más solo pido lo necesario para convertirme en un ser humano con convicciones.

Adiós 2012 y bienvenido 2013 tengo la sensatez de que me enseñaras más, ya que con 20 años ahora, sé que es lo mejor para mi, y aunque falle en el intento me darás nuevas oportunidades para no rendirme jamás.


Feliz Año Nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario