26 abr. 2013

Denim Love ♥

A decir verdad debo ser una pesima política, ya que no cumplo lo que prometo, ni siquiera conmigo misma... Pero lo prometido es dueda, y más vale tarde que nunca, además ya esta por terminar abril y algo tenemos que hacer por aquí.



Sabemos bien que en el país las estaciones no son muy marcadas y son una cosa de locos, estamos en otoño pero aveces esta nublado y otros días aparece el señor sol queriendo comer con sus llamas a todos; hoy fue un día templadito así que tome un short denim y panties, tenia pensado este outfit un tiempo atrás pero la verdad me daba un poquito de miedo combinarlo con mis balerinas color nude, pero en cuanto me las puse quede fascinada; y con el detalle del búho de mi camiseta favorita le iba demasiado bien.













Camiseta (Búho) - Old Navy
Short denim - La Polilla Shop
Casaca denim - Cooper
Balerinas - Axxs
Bolso - xoxo 


Y adivinen que? , las fotografías fueron tomadas desde mi movil y la calidad no esta NADA mal, creo que cuando disponga de un tiempo corto haré lo de hoy (Universidad + movil).


Gracias Kat por las fotitos

No se olviden del sorteo del short denim tuneado gracias a La Polilla Shop en el post anterior, queda poquito tiempo, el sorteo es el 30 de abril.







¡Pronto más existencialidades!
Pd: Disculpen la gordura













No hay comentarios:

Publicar un comentario