7 abr 2013

Start again ♥



"Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser."



Aunque estuve descuidando mucho la Bitacora de mi vida; tanto el blog y el canal de youtube, por diversos motivos, hice un trato conmigo misma, porque siempre es bueno hacer tratos con uno mismo y me dije : Carlee tienes que ponerte las pilas y hacer lo que más te gusta y entretiene; así que aquí me tienen tratando de publicar nuevamente una entrada; y con muchas cosas que contarles; yo hice este blog con la finalidad de dar a conecer un poco más mi afición que es escribir, me encanta hacer eso porque como saben esto me permite desahogar por así decirlo todo lo que siento; quería poner aquí algunos de mis poemas; pero luego tuve un poco de temor por no haberlos patentado antes; así que me contuve y así será hasta el día en que pueda publicar mi libro; pero yo ya había creado el blog y tenia que alimentarlo porque no era justo que practicamente lo fuese a dejar olvidado carrera de caballos y parada de burros (sarcasmo) ; así que decidí darle al blog un sentido de bitocora personal, plasmar lo que siento en un momento determinado con textos profuntos y elocuentes; poco a poco este blog ha ido evolucionando de tal manera que hasta hablo de "moda" y aquí me voy a detener para poder explicarles bien en los siguientes párrafos esta nueva etapa.




Hace tiempo atrás subi unas fotos en una entrada que se llama I feel like #Fashionblogger 1.1. ; quería expresarme en otro sentido; sigo a muchas fashion blogger peruanas y extranjeras; y la verdad para mi son unas capas que puedo decir #MeHubieraGustadoTenerEseDon #GeniasDiosMio son sensacionales; y poco a poco he ido aprendiendo de lo mucho que leo; porque cuando me pego con algo me pego y me pego bien, así que decidí publicar esta entrada a modo inspiración no para otras chicas sino para inspirarme a mi misma, poder ver mi esencia, quién realmente soy; pero como les digo siempre voy aprendiendo más cosas, como combinar texturas y colores; y muy aparte que últimamente me he vuelto adicta a las compras, pero ese es otro tema que ya en su momento lo tocaré por aquí también ya que tendremos mucho tiempo para leernos  pasaron los días y publique I feel like #Fashionblogger 1.2. con un outfit un poco más pensado y también porque me gustaron las fotos que yo misma me tome a modo automático  y porque en el post numero 1.1 de esta locura había prometido subir fotos así; además que me gusta hacerlo y eso nadie me lo quita. 

Tiempo después pude concretar mi idea de tener una tienda virtual y hacerla posible en La polilla shop así me tuve que ir empapando más y más de la moda y lo ultimo en tendencia; y he aprendido mucho; reconozco que los post en los que me creí fashion blogger, les puse mucha personalidad; muy aparte de las marcas o de lo que use una fashion blogger lo que más debe resaltar en ella es su personalidad; porque así podrá tener un estilo propio y único; porque dos personas podrán usar el mismo polo pero no lucirlo del mismo modo. 

Bueno les digo todo esto porque en esta nueva etapa de mi blog quiero seguir con I feel like #Fashionblogger pero esta vez dando lo mejor de mi, haciendo todo correctamente y sobretodo poniendo en este mucha pero mucha personalidad; como lo he venido haciendo hasta ahora; no quiero ponerme el titulo de FASHION BLOGGER; porque no cambiare radicalmente el blog ya que permanecerá como hasta ahora con mis vivencias y esencia plasmada; haré entradas como a las que estoy acostumbrada poniéndome existencial; pero también me pondré "mis tacones" y saldré a tomarme fotografías con  outfits muchas veces muy bien producidos otras veces mostrando sólo lo que soy, una chica de 20 años que trata de mantener su mente ocupada evolucionando al máximo.

Espero publicar por lo menos 4 veces a la semana; 2 con posts existenciales, y otros 2 con post de outfits. Es por eso que no me puedo poner una etiqueta; porque seré un híbrido (: .... Seré Carlee Quevedo tratando de llenar mi blog a modo de bitacora personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario