11 sept 2012

La música de mis sueños

A veces me siento tan bien, a veces tan rara; pero hoy me siento de una manera tan especial, hace más de 10 años que mis padres se separaron y bueno no recordaba que tipo de música escuchaba mi papá y justo hoy me presto su mp3 y woo! me di con una gran sorpresa, algo que naturalmente me hizo sentir tan bien, saber un poquito más de mi papá que a pesar que lo veo casi a diario, no sabia bien sus gustos y preferencias musicales, escuchar una a una esas canciones de su reproductor y quedar cada vez más sorprendida; The Beatles, Jhon Lennon, Lep Zeppelin, Roxette, Bonnie Tyler, Elthon Jhon; entre otros me hizo pensar que ¡buenos gustos musicales!; y ahora sé porque amo a los Badfinger; me siento tan feliz de saber un poco más de mi papi!; yo lo adoro y ahora que sé un poco más de él, mucho más, no puedo contener la alegría.


Por otro lado una mezcla de sentimientos nace de mi ser, mientras escucho esas canciones y me tomo fotografías, no dejo de pensar en algo, esta que da vueltas y vueltas en mi cabeza; ideas locas y a la vez bonitas, eso que no sentía hace un buen tiempo ha vuelto la inspiración a mi, pero no vino sola, vino con un nuevo amigo; tengo tantos sentimientos aquí dentro que quiero plasmar y no sé como, ideas van y vienen.


Escribir me hace sentir tan bien, plasmar lo que siento con una palabra y que otra persona lo lea, es como si le entregara un pedacito de mi, acabo de escribir esto pensando en ese nuevo amigo, una especie de #MusoInpirador, que genial volver a tener uno después de mucho tiempo; es tan rara la historia que vivo hoy que ni yo misma me la creo, ¿alguna vez soñaron con alguien que no conocían?; pues yo sí, y no solo soñar por soñar sino sentir cada cosa que pasaba en ese sueño como si pasara en la vida real; yo si y se siente tan bonito; podrán decir que estoy loca al decir que mis sueños predicen el futuro; pues el sueño que tuve hace semanas se me esta cumpliendo, parte de el ya se cumplió y se sintió tal cual; que genial; son tantas cosas que pasan y siguen pasando; quiero sentirme así siempre, es tan especial.



Bueno aquí van estas lineas para ese nuevo amigo de la inspiración:


La tempestad no me cargara si estoy a tu lado,
de alegrías se llenara este corazón condenado,
tu presencia me sabrá recompensar
y con tus besos me quiero enamorar.

Aunque no sepas que escribo esto para tu
quiero que sepas que siempre encontraras en mi
una sonrisa que te permita ser feliz,
una caricia que cure cualquier cicatriz.

Saber el tiempo exacto en el te conocí
saber que no es el mismo en el que te sentí,
lo siento yo en la vida no aprendí a fingir,
los sueños se cumplen, que raro es decir. 


*Sólo le pido a Dios algo, no me quites esto aún, es tan bonito lo que estoy sintiendo. Feliz!



5 comentarios:

  1. Mi Carlee! créeme que te entiendo!, yo también soñé hace muchísimo tiempo con alguien que no conocía y jamás olvidé ese sueño hasta ahora, pero déjame decirte que cuando lo conocí fue de una manera inesperada e inexplicable!, pero soy Feliz que haya sucedido así, ahora soy muy feliz! :D, te imaginas quién es? :"D<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww! si ya me imagino quien es mi ciela! ;) espero ser tan feliz como tú <3

      Eliminar
  2. Cree en la belleza de tus sueños y hazlos realidad!, eres un lindísima personita Carlee, y deseo que seas realmente feliz!... no soy mucho de poemas, pero cuando leí el tuyo se siente la ternura de tu corazón!.. te quiero mucho! :D

    ResponderEliminar
  3. Y es genial que sigas conociendo cada día un poquito más a tu papi! muchas veces nuestros padres nos sorprenden!, hasta puede q sea muy bailarín o también escriba poemas como tu ciela! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada, también escribirá poemas? jaja!

      Eliminar