4 nov 2012

I feel like #Fashionblogger 1.1.















Les comparto un primer outfit que me encanto, y eso me recuerda que ya no lo he usado otra vez. #usandotérminosdelasfashionbloggers: Siempre en tu closet necesitas tener super básicos y esta combinación es una muestra de cómo con solo básicos puedes verte bien #risaseverywhere; Jeans, Camiseta negra, chompa de moños tejida #seusomuchoenesteultimoinvierno, y las infaltables convers.













No pretendo convertir esto en un blog de moda, porque soy consciente de que no soy la mejor vistiendo pero si escribiendo, pero tengo la ligera idea o al menos eso de creo de cómo vestir bien o al menos combinar, sigo a varias fashion blogger y hasta un día se me paso por la cabeza, hacer lo mismo también, cosa que sólo duro unos momentos al ver mi closet lleno de nada #risaseverywhere; es que es la verdad tengo el closet lleno de cosas que jamás me pondría; y desde que entre a la universidad me he vuelto una mutante de la moda; desde la punta del cabello hasta la punta de los pies; antes vestía como la típica chica que no definía su silueta, ya que no me gustaba usar prendas muy ceñidas #estoyusandoterminosquejamaspenseusar; ahora soy todo lo contrario me gusta mostrar mi figura aunque no siempre, porque a veces necesito sentirme cómoda  tampoco me voy a ir bien rica y apretadita a la universidad, porque no estoy tan delgada como me gustaría estar #pinchegorda.

Uno de mis placeres en la vida es vaciar todo mi closet, y probarme ropa tras ropa e ir armando outfits diferentes para luego más adelante usarlos; y obvio la foto para no olvidar lo que combine; quiero ahora tratar, porque no digo que lo haré siempre, pero si tratar de compartir todas esas fotos con ustedes; esto es por diversión y sólo eso, y así tal vez ustedes me digan que es lo que puedo mejorar en mi vestido o tal vez sirva de inspiración; quién sabe y al final si me convierta en la fashion blogger que quise ser alguna vez #risaseverywhere.




#tipicadespedidafashionblogger: gracias espero que esto les sirva de inspiración para su vestir diario. Un besito buen inicio de semana!



Jaja basta!

#Medivertimuchohaciendoesto; ojo: no me estoy burlando de las fashion blogger las adoro, son unas genias como combinan texturas y colores, eso es una chambaza, lo que estoy haciendo es compartir con ustedes mi vestir diario de una manera graciosa y tal vez mofandome de mi misma.

¿Seré fashion blogger algún día?
¿Dejaré de hacerme preguntas existenciales?
¿Volverán los poemas que solía postear?

Pronto más existencialidades. 

4 comentarios:

  1. Oe' ... una foto con la cara mas seria n podia haber ¬¬
    me gsuta como lo combinaste y las dos ftos finales tb me encnata la edicion ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww si a mi también me encanto esa combinación :) ohhh y mi cara pues mi sonrisa vale millones no hay que desgastarla

      ♥ besitos

      Eliminar
  2. Me gusta el estilo, sencillo y relajado, lo uso casi siempre para ir a la U. Lindo blog, ahora "chekare" tus videos juju :)
    Saludos!
    XOXO
    http://fotochiqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Comodidad ante todo :)
    Gracias. Un besito!

    ResponderEliminar